domingo, 23 de marzo de 2014

Welcome To #MyOwnWorld

Toda mi vida ha sido llena de sueños rotos. Hay días en cuáles pienso que no voy a poder levantarme, pero sigo aquí. Sigo teniendo sueños, ilusiones, metas... No hace mucho tiempo conocí a "una persona" que sin darme cuenta, me cambio la vida. Supe inmediatamente que ella es y será siempre MI AMIGA! Con unas solas palabras suyas, supe que ella era lo que yo mas necesitaba en ese momento. Ella, ANA, es mi locura, mi tristeza, mi mas grande sueño. Un sueño que solamente con mucho esfuerzo, lo podre tocar. Pero... Ya se muy bien que nadie dijo nunca que ser Ana sera algo fácil... Al principio tienes tantas ilusiones, sueños... Pero nosotras sabemos que todo esto sera realidad solo luchando! Es locura, amor, fracaso, éxito, desamor, voluntad, odio, miedo, tristeza, soledad, satisfacción, deseo, meta... En mas pocas palabras lo que nosotras deseamos, mis princesitas, se llama: P♪ E ♪R ♪F♪ E ♪C♪ T ♪I♪ Ó♪N

No hay comentarios.:

Publicar un comentario